Quirospine

Llámenos

+56 9 7698 8159

Nuestros Profesionales

Nuestros Profesionales
IMG_1732
0 +
Años de Experiencia
Nuestro Fundador

Felipe Mansilla Mancini

Quiropráctico profesional y Kinesiólogo, altamente capacitado con título profesional de la Universidad Central de Chile y certificaciones internacionales en técnicas como Thompson Technique y Torque Release Technique. Su amplia experiencia en docencia y práctica clínica, combinada con su pasión por ayudar a las personas, garantiza una atención al usuario excepcional en nuestro centro quiropráctico.

Descubre el poder de la quiropráctica

Servicios Quiroprácticos

Atención profesional enfocada en alcanzar y mantener la salud de su columna vertebral de manera natural.

Evaluación Detallada

Evaluación de su Postura, Movilidad y estado de su Columna Vertebral, además se analizarán Radiografías específicas, para diseñar su Plan de cuidado personalizado.

Ajuste Quiropráctico

Corrección Efectiva, Segura y Específica de la Subluxación Vertebral o desalineaciones en su espalda para restaurar su salud y bienestar de forma natural.

Atención Personalizada

Para recuperar su Vitalidad nuestra atención será enfocada en su condición en particular. Para ello emplearemos modernas camillas, nuestras manos y/o instrumentos certificados.

Mirada Vitalista

Su cuerpo se autoregula y sana de manera natural. Su Columna libre de Subluxaciones permite una óptima Comunicación entre el cerebro y el resto de su cuerpo, potenciando su Sanación.

Puntualidad

En nuestro centro quiropráctico, siempre ofrecemos una atención de calidad y respetuosa, comprometiéndonos a atenderle puntualmente según la hora establecida.

Sobre Nosotros

"Nuestra Historia"

Hace 6 años nace nuestro centro Quiropráctico Quirospine brindando atención quiropráctica a la comunidad y ayudando en el proceso de recuperación y mantenimiento de su salud.

Nuestro equipo de profesionales comparte una misma filosofía de trabajo y visión, y nuestra vocación nos motiva en buscar constantemente la formación y actualización tanto en Chile como en el extranjero.

Además nos enorgullece poder aportar cuidado quiropráctico de calidad a destacados deportistas profesionales, amateurs y seleccionados nacionales que luchan día a día por su sueño de ser mejores.

Scroll al inicio
×